¡Personaliza tu evento!

Te invitamos a encontrar la propuesta que se adapte más a tus necesidades. Tenemos a tu disposición desde números visuales de 5 minutos hasta espectáculos completos de una hora.

Nuestros espectáculos completos son de alta calidad artística. Están basados en una fusión de teatro, circo y danza. Están inspirados en la cultura de los gauchos – estos vaqueros sudamericanos, parecidos a los cowboys, que habitan las pampas, situadas entre Sur de Brasil, Uruguay y Argentina y destacan por su destreza con las boleadoras, además de los lazos y los látigos.

Las producciones tienen una duración entre 45 a 60 minutos:

  • Brazilian Gaucho (45 minutos)
  • Laçadores (60 minutos)
  • Los Gauchos (50 minutos)

Si te interesa contratar uno o quieres leer más, haz clic en el botón de abajo. ↓

     

      Diablos-de-la-Pampa_Milton-and-Gala_Gaucho_Boleadoras-act.
      Duo Boleadoras - Milton y Gala
        • La duración de nuestro número con las Boleadoras es de entre 5 a 15 minutos. Tiene un efecto sonoro y visual muy fuerte, mezcla precisión extrema con figuras rítmicas y movimientos virtuosos.
        • Un número visual perfecto, si buscas algo explosivo e impactante que dejará a los espectadores asombrados.
        • Es nuestro número estrella. Gracias a ello, hemos recorrido el mundo, hemos participado en 24 programas de televisión y hemos entrado en el Libro de los Récords Guinness.

        Si te interesa contratarnos y quieres leer más, haz clic en el botón de abajo. ↓

            Cowboy con Látigo y Lazos, es un número dinámico y lleno de energía. Los impresionantes saltos y la increíble precisión no dejarán indiferente a nadie.